UN PASADO REVOLUCIONARIO SE ENCUENTRA CON UN FUTURO SIN LÍMITES: OAKLEY PRESENTA LAS MUZM EYESHADE EN EDICIÓN LIMITADA
MÁS DE CUATRO DÉCADAS DESPUÉS DE SU INVENCIÓN, OAKLEY® MUZM RECUPERA LAS GAFAS PIONERAS EN RENDIMIENTO

El clásico que cambió las reglas del juego regresa: Oakley® MUZM Eyeshade se inspira en un pasado revolucionario y reinventa las gafas para un futuro sin límites. Lanzadas originalmente en 1984 como las primeras gafas deportivas de alto rendimiento de la historia, las Factory Pilot Oakley® Eyeshade reaparecen en una edición limitada como un artefacto Oakley MUZM. Esta nueva versión moderniza el diseño envolvente y pionero de sus predecesoras, añadiendo una actitud revolucionaria y una tecnología mejorada para hacer aún mejores las mejores gafas del mundo.
Fruto de los esfuerzos de los deportistas por combatir la filtración de la luz en las monturas tradicionales, la historia de las Eyeshade comenzó con solo una percha, una lente de gafas de nieve y cinta aislante, creando un prototipo envolvente que cambió el deporte para siempre. Un legado que comenzó con ingenio y ciencia descabellada sigue vivo décadas después, inspirando diseños de gafas que llevan los mejores deportistas del mundo.
Las MUZM Eyeshade rinden homenaje al legado cultural de Oakley y nos recuerdan su visión de futuro. Disponibles en dos combinaciones de colores inéditas y de edición limitada —blanco con el vibrante Prizm™ Road y el elegante Cool Grey con Prizm™ Low-Light—, las varillas y las plaquetas nasales de Unobtainium® garantizan un ajuste seguro y personalizado, mientras que la tecnología de lentes Prizm™ potencia el color y el contraste para que no te pierdas ni un detalle.
Disfruta de la leyenda que lo empezó todo. Las MUZM Eyeshade salen a la venta el 3 de abril y estarán disponibles en Oakley.com, en tiendas Oakley seleccionadas y en tiendas asociadas de todo el mundo.