UN DISEÑO ARRAIGADO EN EL PASADO QUE SE FUNDE CON UNA FORMA FUTURISTA: OAKLEY MUZM SUB ZERO N

EL RESCATE DEL PASADO Y LA REINVENCIÓN DEL MODELO SUB ZERO DE LOS AÑOS 90 DE MAX FEARLIGHT

Los lentes Oakley® 2024 MUZM Sub Zero N, que suponen una reinvención de los límites, convierten la física pura en una forma de arte. La silueta Sub Zero, auténtica reliquia de los años 90, debutó en el anuncio original de Max Fearlight de 1992, y la película se convirtió en un manifiesto visual que estableció el estado de ánimo y el tono de la marca durante más de 30 años. En la actualidad, en la nueva película de la marca protagonizada por el atleta del equipo Oakley Lucas Braathen, los lentes de sol originales de Max Fearlight vuelven al presente y evolucionan hasta convertirse en Sub Zero N, modelo que representa la unión del pasado y el futuro.

La tarea inalcanzable de crear lentes que no pesen nada fue la misión de la cual surgió un diseño de mica única de contorno continuo con un peso total inferior a 20 gramos. El modelo MUZM Sub Zero polarizado en color gris mate, elaborado con esmero con el raro corte de lente “N”, un tratamiento de pintura exclusivo y una imagen de marca renovada, rinde homenaje al legado creativo de Max Fearlight. Incorpora la misma imagen de marca blanca de Oakley que Max se puso antes de salir del búnker y está diseñado para cubrir tu rostro bien de cerca. El material de la mica Plutonite® se presenta ahora con la tecnología llamativa de mica bicolor Prizm™ Snow Torch Iridium® que ofrece una visión mejorada. Otras combinaciones de colores incluyen pincel de esfumado con micas de tungsteno y fibra de carbono con micas negras. Cada modelo ofrece con un tratamiento de pintura exclusivo y micas Prizm mate para ofrecer una mejora en la capacidad de visión. Cada estilo se completa con una microbolsa y una funda de estuche Oakley Muzm™ personalizada.

La colección MUZM rinde homenaje al legado revolucionario de la marca y a los diseños intrépidos que han forjado el pasado de Oakley y siguen definiendo su futuro. Cada pieza MUZM se selecciona cuidadosamente del archivo de la marca, se mejora con las últimas innovaciones de Oakley y vincula generaciones con el patrimonio cultural de la marca. Esta última iteración se suma a los modelos emblemáticos históricos de la marca, como Eye Jacket, Racing Jacket y Mars X-Metal Leather, entre otros, que han resurgido con la serie MUZM.

El modelo MUZM Sub Zero N 2024 estará disponible en todo el mundo el 30 de mayo, en tiendas y en línea en Oakley.com.