TODO LO QUE NECESITAS Y NADA MÁS: OAKLEY LANZA RE:SUBZERO

30 años de innovación en 24 gramos para aligerar el interminable viaje a la superación personal

Hoy, Oakley® lanza el próximo capítulo de la innovación con Re:SubZero, un marco liviano y avanzado que fue diseñado para usar en carreras, sesiones de entrenamiento o cualquier circunstancia que requiera sudor y esfuerzo para alcanzar tu superación personal. Con la aplicación de la geometría fisiomorfa de la marca que ha cambiado la industria, Re:SubZero ofrece a sus usuarios todo lo que necesitan para enfocarse en el presente y pensar en un futuro más ligero con este singular marco. Equipado con innovación y con un peso de tan solo 24 gramos, sientes que no usas nada. Sin embargo, tiene todo lo que necesitas para canalizar tu energía en el movimiento y el progreso.

El deporte es un camino para llevar una vida más saludable y liviana. Esta idea sirvió de inspiración para crear Re:SubZero; un marco que puedes usar mientras corres, entrenas o simplemente en las actividades fuera del campo de juego tradicional. Re:SubZero tiene la misión de aprovechar los beneficios del movimiento, independientemente de dónde comience o termine tu viaje. El marco es ideal para todas las personas que les gusta moverse físicamente y mejorar sus vidas a través del deporte. Con un peso de tan solo 24 gramos, el marco es la compañía perfecta y liviana para el antes, el durante y el después de las actividades intensas que te hacen sudar, pues nos une a todos en el continuo viaje hacia la superación personal.

“En tiempos como los que estamos viviendo, tenemos el deber de inspirar a las personas a usar el deporte como una plataforma para tener una mejor vida, fomentar una mejor comunidad y, a fin de cuentas, un mundo mejor. El deporte alivia, une, sana y transforma”. comentó Caio Amato, jefe global de Marketing de Oakley. “RE:SUBZERO es el resultado de nuestra obsesión por crear una gran experiencia para los usuarios, que les alivie la pesada carga que lleva cada uno, independientemente de sus niveles. ¡Son 30 años de gran innovación en tan solo 24 g! Una experiencia muy liviana y versátil para que busques tu mejor versión”.

Las nuevas gafas cuentan con tecnología que solo una marca como Oakley puede ofrecer.  El marco se caracteriza por la geometría fisiomorfa, una revolución de la industria que presenta un diseño de la lente con una envoltura extendida y una rigidez en áreas claves, las cuales imitan las propiedades estructurales de un marco. Inspirándose en la experiencia humana y en las leyes de la naturaleza, la geometría fisiomorfa da la libertad para que las gafas se diseñen y desarrollen sin límites, mientras que la lente se crea sin ninguna limitación de forma. Esta característica única se hace evidente en un diseño perfecto y en un ajuste tipo máscara sin las restricciones de un marco.

Un accesorio de lente único aprovecha el icono de Oakley para conectar la lente, la patilla, es vástago y el icono en un diseño único y lleno de vida. Las gafas de sol cuentan con la tecnología Prizm™, diseñada para mejorar el color y el contraste en su exclusivo modelo tipo máscara, mientras dos almohadillas nasales de Unobtainium® de diferente grosor y profundidad permiten variar el desplazamiento y crear un ajuste perfecto y antideslizante.

Re:SubZero se presentó a la comunidad global de Oakley a través de un viaje con tecnología de realidad aumentada, que representa su enfoque tecnológico y resalta la innovación de estas gafas extremadamente livianas. A través de un dispositivo móvil, los usuarios recibieron información detallada y un resumen del desarrollo de cada elemento del marco a representados en gráficos de realidad aumentada. Las gafas de sol vienen con una cámara flotante que resalta su diseño liviano.

Re:SubZero llega unas semanas después del relanzamiento de Sub Zero de la marca, un marco que es parte de su plataforma MUZM, la cual reinterpreta productos icónicos y clásicos para la actualidad.

Re:SubZero de Oakley estará disponible en el sitio web de Oakley, así como en tiendas seleccionadas a partir del 12 de mayo a las 6:00 p. m. CET donde podrás ver a los atletas Oakley Aori Nishimura, Aaron Jones y Andre De Grasse en la campaña de Oakley YouTube @oakley #resubzero.