SPHAERA: EL MODELO DE GAFAS OAKLEY MÁS IMPERCEPTIBLE DE LA HISTORIA
Gafas de alto rendimiento especialmente diseñadas para que los atletas liberen todo su potencial
Las últimas novedades de Oakley, Sphaera™ y BiSphaera™, son un dúo de gafas revolucionarias conectadas por su nombre, diseño y tecnología que ofrecen un campo visual sin precedentes. Ambas propuestas, diseñadas por y para competidores, están destinadas a dejar huella en los Juegos Olímpicos. Se han concebido para responder a las altas exigencias de los atletas y cuentan con los mejores elementos de la gama deportiva de Oakley. Presentan un diseño eficiente y elegante optimizado para garantizar el confort y el estilo, con lo que ayudan a competir con confianza y a desafiar los límites del rendimiento, independientemente de la disciplina deportiva y el nivel atlético. Estas gafas, las más imperceptibles de Oakley hasta la fecha, son tan ligeras que prácticamente te olvidas de llevarlas puestas.
Sphaera representa un ciclo completo en la historia y la tecnología de Oakley. El motivo del diseño simboliza la constante innovación de Oakley, que apuesta por un futuro mejor sin olvidar su pasado. Su forma perfecta representa el orden del universo y se refiere tanto al mundo visible que nos rodea como al núcleo sagrado invisible que llevamos dentro.
Sphaera da un impulso determinante al rendimiento de atletas del equipo Oakley de distintas disciplinas, como Loana Lecomte, Mark Cavendish, Francisco Lindor y Dylan Frittelli, entre otros.
Sphaera ofrece una montura elegante con características esenciales para alcanzar el más alto rendimiento, como un campo visual sin precedentes en el catálogo de Oakley. Además, cuenta con tecnología de lente Prizm™ para no perder ni un detalle, una montura de O-Matter™ ligerísima, una abertura de ventilación frontal para mejorar la circulación del aire, y terminales moldeados y almohadillas para la nariz de Unobtainium® para garantizar un agarre antideslizante por mucho que se sude. Hay que destacar su insuperable confort y su ajuste excepcional: una vez puestas, te olvidas de que las llevas.
«Para rendir al máximo, es imprescindible tener una visión periférica impecable, sobre todo en las competiciones, cuando el campo visual es fundamental para ganar», asegura la francesa Loana Lecomte, ciclista de montaña/campo a través del equipo Oakley. «El diseño estiloso de Sphaera, con su lente ancha, marca la diferencia y me da seguridad, me ayuda a centrarme en la carrera».
BiSphaera, una versión versátil del popular modelo Flak® 2.0 XL, combina una estética deportiva con una gran capacidad de adaptación para garantizar una visión perfecta para competir. Estas gafas de sol de alto rendimiento con dos lentes, ideales dentro y fuera del terreno de juego, ayudan a los atletas a acumular victorias en su palmarés, pero también a superar los retos del día a día. Con una barra superior y unas varillas similares a las de Sphaera, el modelo BiSphaera garantiza la misma ligereza y el mismo confort, pero con la posibilidad de montar lentes con tecnología Prizm ™ o graduadas Oakley Authentic.
Estamos ante las gafas deportivas de alto rendimiento definitivas para lucir una imagen de fuerza y seguridad en todo tipo de competiciones, ya sea en pista, asfalto o campo. A partir del 15 de febrero, los modelos Sphaera y BiSphaera de Oakley estarán disponibles en Oakley.com, en una serie de establecimientos Oakley selectos y en una red de distribuidores de todo el mundo.