Space Encoder

UN ERROR SE CONVIERTE EN OBRA MAESTRA CON LAS OAKLEY SPACE ENCODER DE EDICIÓN LIMITADA

Espérate lo inesperado, porque en eso consiste la mejor creación de Oakley. La nueva montura Space Encoder de Oakley se ha proyectado, diseñado y producido de forma diferente a las demás gafas de la marca. De hecho, se ha creado por accidente, cuando por un error de fabricación se cortaron de forma incorrecta mil lentes Oakley Kato. Lo que sucedió a continuación fue un caso inesperado de diseño magistral. El error en el corte de las lentes llevó a la creación de 940 obras maestras increíbles, sin duda el mejor error que hemos cometido nunca: las Space Encoder.

Con las Space Encoder, destacarás sin necesidad de dar explicaciones. Esta audaz novedad de la gama Encoder presenta una forma de lente futurista muy original con tecnología Prizm™, que garantiza un color y un contraste insuperables. Las almohadillas para la nariz y los terminales de Unobtanium® proporcionan un agarre antideslizante, a lo que se suman las varillas de O-Matter™, que garantizan la compatibilidad de las gafas con gorros y cascos: el resultado es un diseño de otro mundo que, además, resulta comodísimo. El modelo cuenta con geometría PhysioMorphic™, para dar lugar a un diseño vanguardista y revolucionario pensado para que las lentes se sitúen lo más cerca de la cara posible y garantizar así una cobertura optimizada, un campo visual más amplio, una excelente retención de la montura y protección frente a los golpes.

Fruto de la rebeldía, el espíritu desafiante y la genialidad: un error se convierte en una obra maestra que es Oakley en estado puro. A partir del 6 de diciembre, las Oakley Space Encoder estarán disponibles en cantidades limitadas en los establecimientos Oakley y en Oakley.com.