POTENCIANDO A LA MUJER ACTIVA, OAKLEY® AÑADE NUEVAS GAFAS DE SOL Y OFTALMICAS A LA COLECCIÓN FEMENINA DE LA MARCA

Ignorar el statu quo siempre ha sido lo que impulsa a Oakley®, por lo que fue fácil romper las reglas al repotenciar nuestra línea de gafas para mujeres. Empezamos con un enfoque de diseño que unía la funcionalidad deportiva con el estilo informal cotidiano, y luego añadimos detalles innovadores que redefinen el "ajuste y acabado". Por último, incluimos toques sutiles y modernos para mejorar la comodidad y la claridad de la visión.

Oportunidad: Continuar construyendo sobre el auge y la equidad generados en nuestros negocios femeninos a través de un enfoque de diseño que capture a las mujeres progresistas y empoderadas de hoy en día. Aprovechar nuestro legado de combinar detalles y formas elegantes con ingeniería de última generación diseñada especialmente para una amplia gama de entornos de gafas que van desde el acondicionamiento físico hasta las de estilo de vida.

El resultado es una colección única de gafas que las mujeres querrán usar durante todo el día, sin importar la actividad.

TRAILING POINT DE OAKLEY UNE LA FUNCIONALIDAD Y EL ESTILO

Reflejando la unión del deporte con un diseño de moda, Trailing Point ofrece una construcción con contorno parcial para una mejor visión y ventilación. El versátil armazón, que une la funcionalidad deportiva con el estilo, celebra decididamente la mentalidad de la mujer moderna actual.

EL VERSÁTIL SIDE SWEPT SE ADAPTA A CUALQUIER ACTIVIDAD

Side Swept combina un armazón cuadrado y halagador con forma estilo agatado y detalles de metal para un aspecto moderno y elegante. Estas versátiles gafas de sol irradian un estilo inolvidable pero altamente funcional que se adapta sin esfuerzo a las actividades diarias, desde el ejercicio hasta las ocasiones sociales.

LAS SIDE SWEPT DE OAKLEY TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES CON LENTES RECETADAS

El elegante armazón también está disponible como lentes oftálmicos para que puedas sacar provecho de tú graduación en un estilo diseñado para todo el día, que te permitirá lucir lo mejor posible sin importar la ocasión.

SÉ AUDAZ CON HALIFAX PARA MUJERES

Halifax ofrece una nueva interpretación de estilo de la forma de agatada para conseguir un aspecto que transmite confianza y combina la funcionalidad elevada con un ajuste ideal para el uso diario.

ERIN BYRNES NORTH AMERICA PUBLIC RELATIONS, OAKLEY INC.