PASE DE LA NIEVE A LA CALLE CON LOS PRIMEROS LENTES DE ESQUÍ Y LENTES DE SOL HÍBRIDOS DE OAKLEY: FLEX SCAPE
Una nueva era en la evolución de los lentes de esquí para una versatilidad durante todo el año
Presentamos Flex Scape, los primeros lentes de esquí híbridos de Oakley® que combinan la funcionalidad de los lentes de esquí y los lentes de sol, ofreciendo lo inesperado en lentes. Esta invención envuelta en arte es la manifestación pura del ADN de Oakley, inspirada en un legado de exploración y experimentación y construida para adaptarse a cualquier paisaje.
“Tener lentes que se adapten a las montañas y a las calles es un cambio radical”, afirmó el atleta del equipo Oakley, Lucas Pinheiro Braathen. “Este es el nivel de innovación que distingue a Oakley: una pieza dinámica que luce increíble y que se adapta a mi estilo de vida, desde el aire libre hasta el ocio tras el esquí”.
Tal como sugiere su nombre, los Flex Scape están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno, yendo más allá de los estándares de los lentes de esquí. El diseño elegante y disruptivo está creado para conquistar días soleados en la montaña, hacer la transición a momentos relajantes después de esquiar, atender a los patinadores que se lanzan desde un medio tubo o manejar cualquier deporte fuera de la montaña. La característica distintiva de la pieza es una correa tejida intercambiable de tamaño único que se puede cambiar por patillas para las orejas, transformándola de unos lentes de esquí a unos lentes de sol sobre la marcha para combinar con tu estilo y las condiciones cambiantes.
Los Flex Scape utilizan geometría PhysioMorphic™, lo que permite a los diseñadores de Oakley innovar sin limitaciones de forma y avanzar en la búsqueda de la marca para mejorar la experiencia humana. Esta mica especialmente diseñada se adapta a los contornos faciales como una máscara para brindar un campo de visión más amplio. Los lentes están optimizados para condiciones más brillantes e incluyen una mica de una sola capa con un revestimiento antivaho que reduce la distorsión, el reflejo y la refracción. La mica también cuenta con material patentado Plutonite® y tecnología HDO® (óptica de alta definición) de Oakley, que brinda protección UV al 100% y protección contra impactos de alta velocidad. La tecnología Prizm™ de Oakley mejora el color y el contraste, permitiendo al usuario ver todo con vívidos detalles.
Afronte los días soleados o el ocio tras el esquí con Flex Scape, disponibles en negro mate con Prizm™ 24K y gris mate Snow con Prizm™ Snow Sapphire Iridium, a partir del 3 de octubre en las tiendas Oakley y en oakley.com.