PALACE® OAKLEY®

PALACE SKATEBOARDS SE UNE A LA MARCA DE DISEÑO DEPORTIVO E INNOVACIÓN, OAKLEY, EN UNA COLECCIÓN CÁPSULA DE GAFAS DE SOL Y ROPA DE MARCA COMPARTIDA PARA UN VIAJE AL MUNDO EXTERIOR

Palace® y Oakley® unen fuerzas en un co-branding con esta colección exclusiva y limitada, diseñada tanto para el mundo urbano como para la naturaleza. La colección se inspira en los diseños de archivo de Oakley de principios de la década de 2000 fusionados con elementos básicos de Palace, potenciando la imaginación más allá de nuestra realidad.

Este drop de edición limitada cuenta con gafas y ropa, para un full look creado para el futuro y entregado al presente. La colección incluye una workwear jacket y un pantalón de 5 bolsillos en color arena mezclado con camuflaje y un cierre con el logotipo en la espalda; una shell jacket negra reflectante y pantalones cortos con cinturón y cremalleras con el logotipo a juego; sudaderas con capucha con cierre de cremallera y bolsillos en arena, gris y negro, así como camisetas con el estampado de calavera de Oakley, en el mismo color; un sombrero de gorra de seis paneles y gorros de punto con estampado de calavera en arena, negro y gris, así como calcetines de marca y una mochila técnica de nylon negro.

Completando el lanzamiento hay una nueva versión de Re: SubZero de Oakley, un estilo de geometría™ fisiomórfica que pesa solo 24 gramos, que viene en dos variantes: Re: SubZero Silver con lentes Prizm™ Black y Re: SubZero Tan con lentes Prizm™ 24K Gold.

Para acompañar el lanzamiento hay un cortometraje enérgico y llamativo del colaborador de Palace, Adam Todhunter, con la patinadora de Palace, Savannah Stacey Keenan y amigos pisando fuerte en un mundo digitalmente deformado.

La colección de gafas y ropa Oakley x Palace estará disponible para su compra a partir del 9 de junio de 2023 a la 1 PM CET en palaceskateboards.com y en tiendas Palace seleccionadas.