OAKLEY® RINDE UN HOMENAJE AL MÍTICO CICLISTA DE RUTA  MARK CAVENDISH CON LAS OAKLEY KATO™ CON SU FIRMA

OAKLEY® RINDE UN HOMENAJE AL MÍTICO CICLISTA DE RUTA MARK CAVENDISH CON LAS OAKLEY KATO™ CON SU FIRMA

Oakley® rinde un tributo al famoso ciclista de ruta Mark Cavendish con el lanzamiento de las Oakley Kato con su firma. Estas gafas presentan una montura blanca con lentes Prizm™ 24K, símbolo de las numerosas victorias que ha acumulado Mark durante sus 17 años de trayectoria. Cavendish fue uno de los primeros atletas destacados en lucir las Oakley Kato, modelo que utilizó durante el Tour De Francia de 2021, incluida la etapa 13, con la que batió el récord histórico de etapas del Tour de Francia ganadas (34).

Cavendish ha estado muy involucrado en el proceso de diseño de las Oakley Kato con su firma. Su afición personal al diseño y su pasión por la mitología griega están presentes en la montura, como se aprecia en el grabado «Cav» que aparece en las lentes con un diseño inspirado en los dioses. Esta edición especial tiene detalles en oro y se presenta en una microbolsa exclusiva que evoca todos los modelos de Oakley que ha lucido Cavendish durante su trayectoria como ciclista.