OAKLEY® LANZA LAS LENTES PRIZM™ GAMING DISEÑADAS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO
Para celebrar el lanzamiento, Oakley ha colaborado con EA SPORTS Madden NFL 21 en la emisión de «Derwin James vs The World», un programa semanal de entretenimiento deportivo con la superestrella del rap, Lil Baby.
Oakley® lanza hoy la primera solución óptica de la marca, desarrollada específicamente para jugar: la tecnología de lente Prizm™ Gaming. Las lentes están diseñadas para mejorar el contraste visual y proporcionar una visión nítida. Incluyen una tecnología de filtrado de la luz azul que no compromete la estética del producto.
Para celebrar el lanzamiento de Prizm™ Gaming, Oakley ha colaborado con EA SPORTS y Madden NFL 21 Championship Series en la emisión de «Derwin James vs The World», un torneo semanal en el que deportistas, famosos y músicos desafiarán a la estrella de Los Angeles Chargers y prestigioso jugador de Madden NFL para hacerse con la corona definitiva. La serie arrancará con el rapero de Atlanta, Lil Baby, que se enfrentará a James el 15 de septiembre.
Con esta colaboración, Oakley sigue apoyando a los deportistas tanto dentro como fuera del campo, estableciendo una sólida conexión con la comunidad gamer y ofreciendo una visión optimizada. «Confío en mis lentes escudo para fútbol americano Prizm para captar todos los detalles del campo y practicar jugadas que cambien el rumbo del partido. Es genial que se emplee la misma tecnología en tantos deportes: golf, snowboard... y ahora, en los videojuegos», afirma James. «Con Prizm Gaming, estoy listo para comerme el mundo. ¿Quién quiere jugar?»
Las lentes Prizm™ Gaming de Oakley están diseñadas para mejorar el contraste visual y proporcionar una visión nítida. Todas las lentes Prizm™ Gaming de Oakley presentan una tecnología de filtrado de la luz azul, que reduce en un 40 % la luz azul en un rango de 380-500 nm y ayuda a protegerte de la luz artificial. Oakley también ha diseñado la lente para reducir la tinta amarilla que suele aparecer como resultado del filtrado de la luz azul.
«Somos una marca que hunde sus raíces en la competición. Por eso, estamos encantados de expandirnos en el sector de los videjuegos», cuenta Ben Goss, director de marketing global de Oakley. «Se trata de un sector que se define por la misma pasión por el rendimiento que ha impulsado a nuestra marca durante generaciones. El lanzamiento de Prizm™ Gaming es el resultado de aplicar esa misma pasión por el rendimiento mientras seguimos estrechando la brecha entre deporte físico y digital. Nos entusiasma proporcionar a los gamers de todo el mundo los equipos que necesitan para llevar su juego y su estilo un paso más allá».
El compromiso de Oakley con el ajuste, la forma y la funcionalidad llega al mundo gamer con su línea de monturas compatibles con auriculares, que presentan varillas más finas para lograr una compatibilidad óptima y están diseñadas para llevar durante todo el día con la máxima comodidad. En los próximos meses, Oakley también sacará una colección de gafas en colaboración con Turtle Beach, la marca de accesorios líder en el sector de los videojuegos.
El lanzamiento de Prizm™ Gaming representa el último pilar de la inversión de la marca en el sector de los videojuegos, que encarna la actitud de Oakley tanto online como offline. Para consolidar su compromiso con los gamers, Oakley ha ampliado sus colaboraciones con MotoGP en el espacio digital, trabajando con MotoGP E-Sports como socio oficial.
Prizm™ Gaming está disponible en Oakley.com, ópticas y establecimientos Oakley seleccionados.
No te pierdas «Derwin James vs The World» los martes a las 22 horas ET en los canales Madden NFL Twitch y YouTube.