OAKLEY® LANZA EL NUEVO MODBC, UN CASCO DE NIEVE ESPECIALIZADO PARA LA MONTAÑA
CON IMPORTANTES CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD PARA EL ASCENSO Y EL DESCENSO
Los amantes de la montaña pueden enfrentarse al clima y a cualquier terreno como nunca antes con el MODBC, el primer casco de Oakley diseñado específicamente para las actividades fuera de pista.
El MODBC cuenta con una triple certificación, está diseñado para ser más ligero y ofrece mayor ventilación y seguridad, con lo que revoluciona las aventuras fuera de pista. Fabricado con una calota de policarbonato resistente y un sistema de ajuste de 360° diseñado por Oakley, pesa menos de 450 gramos, lo que lo convierte en uno de los cascos Oakley más ligeros del mercado. El MODBC, único en su clase, incorpora un gorro con diseño modular y visera ventilada que sustituye al tradicionalmente voluminoso forro, lo que permite a los deportistas adaptarse a las condiciones de la montaña durante el ascenso y el descenso.
Los canales de ventilación diseñados por expertos optimizan el flujo de aire y el rendimiento de las gafas, garantizando la mejor claridad de su clase al enfrentarse a condiciones difíciles. La cobertura mejorada de la parte inferior de la calota y las tecnologías esenciales, como el sistema de seguridad MIPS®, RECCO y la tecnología Help The Helpers de Twiceme, permiten a los deportistas cargar información médica y prepararse para las aventuras de montaña más desafiantes. Gracias a la compatibilidad con gorras y al espacio para guardar las gafas, el MODBC puede usarse perfectamente con gafas o linternas frontales para pasar unos días alucinantes en la montaña.
Prepárate para disfrutar de la montaña con Oakley MODBC y toda la colección Oakley® 2024 Snow, disponible en las tiendas de Oakley y en Oakley.com a partir del 17 de octubre.