OAKLEY® INCORPORA GAFAS CON LENTES PRIZM GREY GRADIENT A LA COLECCIÓN FEMENINA DE LA MARCA

Unas gafas que sean modernas, elegantes y que además te acompañen durante todo el día —ya sea a eventos deportivos o encuentros sociales— pueden ser difíciles de encontrar. Oakley® tuvo esto en cuenta a la hora de diseñar la colección Prizm™ Grey Gradient. La colección incluye seis armazones con lentes Prizm Grey Gradient que le dan un toque elegante y sofisticado a cualquier look.
Compuesta de los modelos distintivos Feedback, Split Time, Rev Up y Top Knot de Oakley®, la colección Prizm Grey Gradient incluye gafas de aviador, armazones grandes y modelos con forma ojo de gato que complementan cualquier look con su estética monocromática.
LUCE EL SIEMPRE ELEGANTE ESTILO AVIADOR CON FEEDBACK DE OAKLEY®
Las gafas Feedback tienen un liviano y refinado armazón de metal y lentes estilo aviador. Este modelo combina la funcionalidad deportiva y la elegancia para la mujer moderna y activa. Feedback también cuenta con plaquetas nasales que se ajustan por completo a la nariz y viene con las lentes recetadas Oakley® Authentic.
SPLIT TIME COMBINA ELEGANCIA Y RENDIMIENTO
Diseñadas para las mujeres que tienen un estilo de vida dinámico, el modelo Split Time cuenta con patillas que se ajustan a la perfección debajo de gorras y plaquetas nasales antideslizantes que mantienen las gafas firmemente en su lugar. El atractivo modelo estilo aviador cuenta con protectores laterales integrados que bloquean el reflejo en la parte posterior de las lentes.
REV UP DE OAKLEY® TE ACOMPAÑA DURANTE TODO EL DÍA
Las gafas Rev Up son ideales para usar todos los días, ya que combinan estilo y funcionalidad en un armazón rectangular. Las lentes están diseñadas con la tecnología Oakley Advancer™ que controla el flujo de aire para evitar la formación de vapor y el sobrecalentamiento, y brinda comodidad durante todo el día para que te mantengas en movimiento y no pierdas el ritmo.
EL ELEGANTE MODELO TOP KNOT COMBINA LO MODERNO Y LO CLÁSICO EN UNA SILUETA CON FORMA OJO DE GATO
Las gafas Top Knot de Oakley lucen elegantes detalles metálicos que combinan con un sofisticado armazón de color negro y lentes Prizm Grey Gradient. Gracias a su diseño liviano y a las plaquetas nasales antideslizantes, este modelo se puede usar en todo momento, tanto para hacer recados como para asistir a eventos sociales.