OAKLEY® DISEÑA SOLUCIONES ROMPEDORAS PARA RETOS IMPOSIBLES

Desafío de límites, momentos extraordinarios, y transformación cultural: así es como muchos describirían el legendario papel de Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt en la próxima Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. Esta también podría ser la historia de Oakley® en su ascenso hasta convertirse en la mejor opción de gafas de rendimiento del mundo.

La misión estaba clara: Oakley y Cruise tenían que diseñar y producir unas gafas perfectas para su personaje, Ethan Hunt, antes de una de las acrobacias más peligrosas vistas en la franquicia. El resultado son las ECLP23, que cuentan con protección de alta velocidad, un mayor campo de visión y gravedad cero, y garantizan que el modelo se ajuste a la cara y no deje nada al azar en este momento histórico de la franquicia de Misión Imposible.

ECLP23, el prototipo único que hay detrás de la lógica que desafía a la gravedad en la película, estará disponible para la venta este verano en la sede de Oakley en One Icon.

Para obtener más información sobre Oakley, visita Oakley.com, sigue a @Oakley y ve Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One en los cines a partir del 12 de julio de 2023.

Contacte con nosotros
CLAIRE BARRY OAKLEY GLOBAL PR DIRECTOR
CLAIRE BARRY OAKLEY GLOBAL PR DIRECTOR