OAKLEY® CONTINÚA LA CAMPAÑA «BE WHO YOU ARE» CON LA COLECCIÓN DE NIEVE DE 2021, DISEÑADA EN COLABORACIÓN CON ATLETAS DE PRIMERA, Y PROPONE PRENDAS PARA LA NIEVE NUNCA VISTAS
La colección de nieve Oakley® se ha diseñado en colaboración con varios atletas de primera, con el objetivo de rendir un homenaje al estilo deportivo de cada uno y mejorar la estética en una amplia gama de condiciones duras a bajas temperaturas. Cada atleta sigue el mantra de la marca para la colección de nieve de 2021, «Traza una línea», pues cada uno por separado representa su correspondiente deporte, mientras que todos juntos forman un equipo que encarna el auténtico espíritu de la marca: Sé quien eres.
Oakley ha trabajado con cada uno de ellos para diseñar una serie de productos que se ajustan a sus necesidades, tanto en la montaña como en otros entornos. El resultado es una nueva línea para quienes buscan artículos de alto rendimiento. La colección cuenta con tejidos de última tecnología, que se combinan con siluetas modernas y una gran atención al detalle. Tenemos propuestas que derrochan estilo y son adecuadas para todo tipo de ocasiones, ya se trate de conquistar una cumbre, hacer acrobacias en un parque o descansar después de un día de esquí.
STÅLE SANDBECH
Ståle Sandbech ha participado tres veces en los Juegos Olímpicos y ganó la medalla de plata en los de Sochi de 2014. También ha conseguido varias medallas en los «X Games», aunque quizá sea más conocido por los impresionantes (y muchas veces divertidísimos) vídeos que realiza en colaboración con su equipo de snowboard, conocido con el nombre de «RK1».
Ståle ha colaborado con Oakley en la creación de una colección que responde a todo lo que necesita, tanto por su estilo como por su funcionalidad. Le encantan las prendas que son tan adecuadas para la montaña como para otros entornos, porque lo tienen todo: confort, estilo y tecnología.
Oakley ha recuperado sus siluetas y modelos preferidos de las pasadas temporadas y los ha renovado para responder a sus necesidades actuales. Los pantalones ahora son más amplios con elementos ajustables, y se combinan con chaquetas de doble capa con cinta exterior. Completan la colección grandes clásicos como las prendas de franela y sudaderas con capucha más técnicas y duraderas.
HENRIK HARLAUT
El esquiador de freestyle sueco Henrik Harlaut, conocido como «el mesías sonriente del esquí», ha subido al podio de los «X Games» más que ningún otro atleta en la historia de la competición. Además, es el único varón que ha ganado tres medallas de distintas disciplinas en una misma edición de los «X Games». Con su personalísimo estilo, Henrik destaca en cualquier montaña.
SAGE KOTSENBURG
Sage Kotsenburg ha conseguido los mayores títulos del mundo del snowboard, incluida una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014. Su maestría con la tabla y su creatividad en la montaña le hicieron merecer la primera medalla de oro de estos juegos.
Tanto para dar una vuelta en moto de nieve como para deslizarse montaña abajo o dedicarse al senderismo, para él es imprescindible no mojarse. Cuando se prepara para afrontar los elementos, Sage siempre recurre a varias capas de prendas transpirables que expulsen la humedad. Otros artículos de abrigo esenciales para Sage, esté o no en la montaña, son las chaquetas con capucha ajustable combinadas con guantes y pasamontañas.
ALEKSANDER AAMODT KILDE
Aleksander Aamodt Kilde es el último miembro de la «Armada vikinga» que ha dejado su huella en el esquí alpino. Es el actual campeón en la clasificación general de esquí alpino de la FIS, ha participado dos veces en los Juegos Olímpicos en el equipo noruego y en 2016 ganó el Super-G.
Aleksander, que ha conquistado a multitud de fans con sus indiscutibles cualidades de velocidad, fuerza y carisma, también ha colaborado recientemente con Oakley para diseñar las inconfundibles gafas para la nieve Flight Path. El tema gráfico «Viking» se inspira en un grupo de esquiadores alpinos noruegos conocidos como «los vikingos atacantes», que situaron a su país en lo más alto de este deporte a principios de los años noventa y, desde entonces, han ayudado a conservar ese puesto.
MIKAELA SHIFFRIN
Mikaela Shiffrin ha ganado dos oros olímpicos, tres Copas del mundo (clasificación general) de la FIS, ocho Copas del mundo de su disciplina y 66 Copas del mundo, así que se ha hecho un nombre a escala internacional como una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos. Además de por sus hazañas atléticas, sus dos millones de seguidores también la adoran por los mensajes positivos e inspiradores que transmite siempre en las redes sociales.
Sus inconfundibles gafas se inspiran en la maravilla natural de la aurora boreal. La paleta cromática de las gafas combina distintos tonos de azul y morado claro, mientras que el motivo de la correa refleja la danza de la luz propia de la aurora.
MARK MCMORRIS
Mark McMorris es uno de los atletas con más títulos de slopestyle de toda la historia y se lo considera uno de los mejores snowboarders del mundo en general. El canadiense ha participado dos veces en los Juegos Olímpicos, tiene 20 medallas de los «X Games» y ha ganado cuatro veces el Open de Estados Unidos. Aunque este deporte le ha puesto a prueba varias veces a lo largo de su carrera, incluso con lesiones con las que se ha jugado la vida, Mark ha superado todas las adversidades con su espíritu resiliente, para convertirse en un grande en la montaña y en la vida.
Las inconfundibles gafas de Mark se caracterizan por el tema gráfico inspirado en las lilas y proponen una paleta cromática distintiva en morado con tonos pastel, para subrayar un tema colorido y ligero afín al estilo de Mark. En las gafas aparece el logotipo personal de McMorris.