OAKLEY SIGUE SIENDO SOCIO OFICIAL DE LA LEGENDARIA CARRERA PARÍS-ROUBAIX

Oakley continúa su compromiso y colaboración oficial con la legendaria carrera ciclista París-Roubaix, también conocida como el «Infierno del Norte». Conocida en todo el mundo por sus terribles adoquines, solo los más fuertes, valientes y afortunados sobreviven los 280 km e interminables horas de carrera. El ganador de la carrera París-Roubaix pasará a formar parte de la leyenda de los inmortales del deporte. En 2022 también se celebrará la segunda edición de la carrera femenina en el circuito World Tour Los equipos y los corredores individuales del equipo Oakley se beneficiarán de la última tecnología en equipamiento visual.
La marca californiana, líder en innovación y tecnología, apoyará a los ciclistas de Oakley en su gran desafío sobre los adoquines más exigentes de Francia. Los mejores deportistas que competirán en la carrera París-Roubaix llevarán estas gafas, también el equipo femenino Canyon/SRAM, y Alpecin-Fenix, Quick-Step e Ineos Grenadiers.
La marca destacará su nueva generación de gafas de rendimiento deportivo con la presentación de Kato, diseñadas para ir más allá de los límites. Después de 45 años de innovaciones exclusivas y desarrollos revolucionarios, Kato ha cambiado las reglas del juego de las gafas. Las innumerables horas de investigación y pruebas, la estética única y los múltiples avances sitúan este modelo en una esfera sin precedentes. Está destinado a cambiar la cara del deporte este año en el mayor escenario deportivo del mundo.
Oakley aprovechará la ocasión para presentar su última campaña de ciclismo, More Than Two Wheels, y decir que el ciclismo es mucho más que un deporte sobre dos ruedas: es un catalizador de la fuerza, el poder y la libertad del ser humano, que permite al ciclista explorar un número infinito de senderos y caminos. Oakley se compromete a proporcionar a los ciclistas que compiten en esta famosa carrera la mejor protección posible con unas gafas que garantizan nitidez, protección y prestaciones. De esta forma, los corredores podrán centrarse en los aspectos técnicos y en los desafíos de la carrera.
Oakley se enorgullece de equipar a estos increíbles ciclistas con sus gafas innovadoras. La colección Bike 2022 está a la vanguardia de la tecnología para ayudar a los deportistas a dar lo mejor de sí mismos. Todos los modelos de la marca cuentan con lentes Prizm, la revolucionaria tecnología de lentes de Oakley que mejora notablemente los detalles para aumentar el rendimiento. Diseñada para entornos específicos, esta tecnología proporciona una percepción cromática ultraprecisa.
Oakley en la París-Roubaix:
El equipo Oakley invitará a miembros de su comunidad a vivir una experiencia única: «un paseo comunitario en bici» el jueves 14 de abril, en el corazón de París, saliendo de la tienda y cafetería especializada en ciclismo Steel Paris. En una segunda fase, al margen de la competición, los invitados de la marca tendrán la oportunidad de pedalear y participar en una sesión fotográfica en los simbólicos tramos adoquinados de la carrera, como el Carrefour de l'Arbre, la trouée d'Arenberg o el famoso Vélodrome de Roubaix.
Unas horas antes del comienzo de las carreras profesionales masculinas y femeninas, los invitados de Oakley podrán ponerse a prueba contra la leyenda del Infierno del Norte y sus diabólicos tramos adoquinados como el Carrefour de l'Arbre y la trouée d'Arenberg. Por supuesto, todos estarán equipados con los últimos avances técnicos de la gama ciclista de Oakley.