OAKLEY LOGRA QUE LA MONTAÑA SEA UN 60 % MÁS GRANDE CON SU ÚLTIMA INNOVACIÓN EN MÁSCARAS: FLOW SCAPE
Redefine los estándares con el mayor campo de visión de la historia de Oakley

Desde hace 50 años, Oakley perfecciona, evoluciona e innova para ampliar los límites de quienes se niegan a conformarse. Flow Scape es el siguiente capítulo de ese legado: un modelo creado con precisión para ofrecer el mayor campo de visión que Oakley ha desarrollado jamás. Redefiniendo el potencial de una máscara, Flow Scape establece un nuevo referente en rendimiento, ajuste y nitidez.
Basada en aprendizajes reales de diferentes estudios realizados por el Visual Performance Lab (VPL) de Oakley y en recomendaciones prácticas sobre campos de visión y ajustes, Flow Scape toma el ADN de innovación y diseño disruptivo de Oakley para establecer un nuevo estándar del sector en rendimiento de máscaras. Se caracteriza por una revolucionaria lente cónica y un diseño de montura que acerca la lente al rostro, desbloqueando un campo de visión un 60 % mayor que en diseños anteriores.
«Nunca había visto la montaña tan nítida», afirma la deportista del equipo Oakley, Mikaela Shiffrin, que estrenará sus propias Flow Scape Signature Series en color Iced Iridium con Prizm™ Sapphire. «La ampliación del campo de visión me aporta una claridad en la montaña que no había experimentado nunca. Tener una vista tan clara y sin obstáculos al esquiar es absolutamente fundamental, y la precisión de Flow Scape me da confianza para rendir al máximo nivel».
Flow Scape presenta la nueva Vision Rapt Face Foam, diseñada con precisión moldeada en 3D para aumentar la comodidad, mejorar el ajuste y crear una sensación inmersiva, casi imperceptible, que permite a los deportistas concentrarse por completo en su actividad. La adaptabilidad llega con la versión más reciente de la tecnología Switchlock™, que prescinde de los imanes tradicionales para ofrecer cambios de lente rápidos y seguros, maximizando el campo de visión sin concesiones. Cada máscara incluye un juego de 2 lentes para una versatilidad instantánea frente a cambios de luz y de tiempo, fabricadas con Tecnología Prizm™ para acentuar el contraste y el color en todo tipo de nieve. La lente exterior incorpora además un tratamiento antivaho que minimiza la distorsión, la refracción y los reflejos para lograr una visión más clara e inmersiva. Combinado con el mayor campo de visión hasta la fecha, este diseño garantiza que los deportistas vean más, reaccionen antes y pongan a prueba sus límites.
Flow Scape están diseñadas para deportistas que exigen precisión, progreso y resultados. Se lanza con Signature Series de Mikaela Shiffrin, Colby Stevenson, Sage Kotsenburg y Aleksander Kilde.
Ve más y mejor con Flow Scape, ya disponible en Oakley.com y en tiendas Oakley seleccionadas y distribuidores autorizados en todo el mundo.