OAKLEY FUSIONA LA FANTASÍA CON LA CIENCIA CON LOS ANTEOJOS 13.11
El nuevo estilo vuelve a mezclar audazmente el icónico Pro M Frame con la inconfundible Kato lens shape
13:11, los próximos anteojos de Oakley, representa lo que significa reimaginar todo. En parte fantasía, en parte ciencia, su diseño reinventa audazmente el ícono Pro M Frame® con lentes Oakley Kato™.
El resultado es una leyenda del pasado fusionada con avances de última generación en tecnología de anteojos, que defiende el legado de Oakley de ofrecer productos de vanguardia. Una ecuación simple dio como resultado su peculiar apodo, agregando la ‘M’ de M Frame a la ‘K’ de Kato, las letras 13 y 11 del alfabeto.
“Este proyecto representó la colisión del pasado y el futuro para iniciar una nueva era para la marca. Fue un honor trabajar con socios que están en contacto con las subculturas actuales y que podrían ayudarnos a conectar nuestro ADN, el futuro y el presente”, afirmó Brian Takumi, vicepresidente de Creative & Soul de Oakley.
13.11 cuenta con un diseño de cejas único que hace una expresión poderosa, con una estética sólida que mejorará el mundo del usuario como ningún otro. Diseñado para cualquier exploración futura, el diseño combina una forma de lente inspirada en Kato con una pieza singular y un marco sin bisagras inspirado en el Pro M Frame, que hizo su debut original en 1996. 13.11 presenta superficies esculpidas elaboradas con material O-Matter™ duradero y flexible, complementadas con almohadillas para las orejas y la nariz de Unobtanium® para un agarre seguro. Completo con la tecnología de lentes Oakley Prizm™, verás colores y contrastes como nunca antes. Con un estuche rígido personalizado y ajustado, el empaque está inspirado en la creación de los anteojos, generando una nueva narrativa de diseño.
A partir del 18 de enero, Oakley 13.11 estará disponible en Oakley.com y en tiendas y socios Oakley seleccionados en todo el mundo.