OAKLEY FACTORY TEAM PV24 (PARTE 3)

Oakley Factory Team, el taller creativo de experimentación y diseño conceptual encabezado por Brain Dead, vuelve con un lanzamiento que propone nuevas versiones cromáticas de los modelos icónicos Flesh, Flesh Sandal, Paguro y Chop Saw Mule.

Ahí fuera hace calor. Rojo. Rojo fuego. Rojo intenso. Rojo parrilla. Prepara una barbacoa con nuestras nuevas Paguro y asegúrate de que tus invitados no se acerquen a tu calzado porque, te lo garantizamos, estas zapatillas están que arden, al menos juzgando por su color rojo Charizard.

Toma aire porque ahí fuera hace mucho calor. Es lo que piden a gritos nuestras Flesh Sandal esta temporada, sobre todo si vienen en nuestro característico color "lava": el ambiente se caldea con solo pronunciarlo.

¿El caviar pega con la barbacoa? No lo sabemos, pero tenemos unas Flesh en color "caviar", es decir, totalmente negras, y quedan de escándalo junto al fuego, sea del tipo que sea. Lo mismo ocurre con nuestras Chop Saw Mule, que vienen en color "apio", un tono que también puede encajar en el menú de una barbacoa.

El calzado del futuro para las personas de la próxima generación. Oakley Factory Team PV24 (Parte 3) estará disponible el 4 de junio a las 10:00 h (PT) en WEAREBRAINDEAD.COM, todos los establecimientos de Brain Dead, oakley.com y distribuidores seleccionados.

• Oakley Cadorna Milan, Italy
  • Oakley One Icon Foothill Ranch, USA