LOS ATLETAS DE OAKLEY® COMPARTEN HISTORIAS ÚNICAS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE NIEVE «BE WHO YOU ARE» ANTE EL MAYOR ESCENARIO DE DEPORTES DE INVIERNO

Hoy, Oakley® lanza el último capítulo de la campaña de nieve «Be Who You Are», que cuenta con atletas del equipo de Oakley de la talla de Mikaela Shiffrin, Ståle Sandbech, Mark McMorris, Sage Kotsenburg, Henrik Harlaut y Eileen Gu. Esta última fase de la temporada reúne a varios de los atletas de deportes de nieve del equipo de Oakley antes de la mayor competición de deportes de invierno en un himno a la unidad, para recordarnos que la singularidad de nuestras trayectorias individuales es precisamente lo que nos une.

El himno a la unidad de Oakley muestra a los seis atletas mientras se dirigen a las montañas, destacando la forma personal en que cada uno afronta su deporte y compartiendo en primera persona el camino que ha trazado cada uno de ellos para llegar a donde se encuentra hoy. Al mostrar a este exclusivo grupo de atletas que encarnan el espíritu de Oakley de singularidad y autenticidad, el cortometraje subraya la importancia de contar los unos con los otros para alcanzar la excelencia, tanto personal como colectiva.

«Es el momento de rendir un homenaje al deporte y a su capacidad de transformar la vida de las personas, sobre todo después de todas las dificultades que hemos atravesado estos últimos años», ha declarado Caio Amato, director de marca global de Oakley.

«El deporte nos enseña que no todo es gloria, talento o victorias. Las derrotas son absolutamente inevitables. Siempre hay momentos de incertidumbre, cuando vivimos una sensación de soledad y fragilidad. Pero entonces, una y otra vez, el deporte nos demuestra que la grandeza no consiste en ser más fuerte que nadie, sino en regresar con fuerza. Así, de repente, cada derrota se convierte en una oportunidad de levantarse, con más resiliencia, más fuerza y más fidelidad a tus valores.

Al fin y al cabo, la grandeza de nuestros logros depende del tamaño de nuestros sueños: solo tenemos que creer en nosotros mismos, ser nosotros mismos, y esos sueños se harán realidad».

Junto con el himno a la unidad, Oakley lanza su colección Unity de equipamiento para el frío, adecuado para una amplia gama de entornos exigentes, sean o no montañosos. La colección presenta tres famosos modelos de gafas protectoras Oakley (Line Miner, Flight Deck y Flight Path), a los que se suman otros cinco modelos de gafas de alto rendimiento deportivo y de estilo de vida (HSTN, Jawbreaker, Radar EV Path, Radarlock y Encoder) y dos cascos (ARC5 Pro y MOD1 Pro), todo ello en nuevos colores muy vivos.

Las gafas protectoras presentan una lente Prizm™ en un color que está disponible por primera vez en las gafas de este tipo: Prizm™ Snow Rose Gold. La tecnología de lente Prizm patentada de Oakley se ha diseñado para mejorar la visión de los colores y el contraste con el fin de mejorar la percepción de los detalles en entornos específicos. Las lentes Prizm Snow mejoran el contraste y la nitidez en la montaña en diversas condiciones de luz. La correa especial tejida en cada modelo de gafas protectoras representa a la comunidad de atletas que se reúnen en el mayor escenario competitivo del mundo, mientras que los hilos de distintos colores evocan la trayectoria personal que ha seguido cada deportista hasta llegar a la cumbre.

Los cascos de la colección Unity de Oakley, con sus abundantes funciones de seguridad y su llamativo acabado galáctico, ofrecen un futuro luminoso a los atletas que quieran labrar su propio camino al estrellato sin correr peligro. El pigmento galáctico crea reflejos vivos bajo la luz del sol, representando así las infinitas posibilidades que ofrece lo que te motiva en la vida.

Ya sea para deslizarse con calma en la nieve o para competir al más alto nivel, la colección Unity de Oakley despierta la pasión de los deportistas de todas las categorías y niveles de experiencia, permitiéndoles ser ellos mismos. Para fomentar la unidad, hay que empezar por rendir tributo a cada individuo.

El último capítulo de la campaña «Be Who You Are» de Oakley se puede ver el jueves 20 de enero a las 18.00 (CEST) en @Oakley Instagram, mientras que la colección Unity de Oakley está a la venta en el sitio web de Oakley.

Acerca de Oakley, Inc.

Oakley, que fue fundada en 1975 y tiene su sede en el sur de California, es una de las marcas deportivas de alto rendimiento y de diseño de productos líderes en el mundo y cuenta con más de 800 patentes. Es una cultura de creadores, inventores, idealistas y científicos obsesionados con usar el diseño y la innovación para crear productos y experiencias que inspiren grandeza. Gracias a esta filosofía, Oakley se ha convertido en una de las marcas más legendarias e inimitables del mercado, que brinda productos en los que confían atletas de primera de todo el mundo para competir al más alto nivel. Oakley es conocida por High Definition Optics®, una tecnología que garantiza una precisión y nitidez óptica sin rival en el mercado, así como resistencia a los golpes y protección frente a los rayos ultravioletas. Cuentan con ella todas las gafas de sol y graduadas de la marca, así como las máscaras premium de la casa. Además de ser una de las marcas líderes en gafas deportivas, ahora también tiene sus propias colecciones de accesorios y ropa. Oakley cuenta con líneas de productos para hombre y mujer que resultan atractivas para tres segmentos distintos: alto rendimiento deportivo, actividad y estilo de vida. Oakley es una filial de Luxottica Group. Más información en  www.oakley.com.

Oakley® es una marca comercial de Oakley, Inc.

© 2016 Oakley, Inc. Reservados todos los derechos.