LAS FLIGHT TRACKER, INSPIRADAS EN LAS PRIMERAS GAFAS EXTRAGRANDES PARA NIEVE DE OAKLEY®, APORTAN UN ENCANTO MODERNO A UN DISEÑO ICÓNICO
En la montaña, tu aspecto y cómo te sientes son cuestiones casi tan importantes como el rendimiento del producto. Por eso Oakley ha diseñado las nuevas Oakley® Flight Tracker, el equilibrio perfecto entre diseño atractivo y tecnología insuperable. Este modelo, inspirado en las Canopy, las primeras gafas realmente extragrandes para nieve de la marca, propone un diseño extragrande con aros completos que garantiza la mejor visibilidad posible en la montaña. Las Flight Tracker, disponibles en tamaño grande (XL), mediano (XM) y pequeño (XS) y compatibles con la mayoría de los cascos, son las gafas protectoras para todos esta temporada.
- Diseño: Versión modernizada de las Canopy, las primeras gafas para la nieve realmente extragrandes de Oakley, con una forma tórica extragrande de perfil bajo inspirada en las Oakley® Sutro.
- Ajuste: Tres versiones disponibles (grande o XL, mediana o XM y pequeña o XS), para adaptarse a rostros de distintos tamaños.
- Compatibilidad con lentes graduadas: Es posible llevar debajo la mayoría de las gafas con lentes Oakley Authentic Prescription, sin que el ajuste se vea afectado.
- Tecnología de lentes Prizm: Disponible con lentes Prizm™ Snow, una tecnología diseñada para mejorar el contraste con el fin de agudizar la visión de los detalles en la montaña, en distintas condiciones de luz y nieve.
DOWNLOAD OAKLEY FLIGHT TRACKER IMAGES
ZIP - 48 Mb
Descargar
ERIN BYRNES
NORTH AMERICA PUBLIC RELATIONS, OAKLEY INC.