LA EXCELENCIA TÉCNICA Y EL ESTILO SE REÚNEN EN LA CAMPAÑA 2022 DE LENTES RECETADAS DE OAKLEY, QUE SERÁ PROTAGONIZADA POR EL ÍCONO DEL FÚTBOL MUNDIAL Y MIEMBRO DEL EQUIPO OAKLEY KYLIAN MBAPPÉ

Hoy Oakley lanza su colección de lentes recetadas 2022 que presenta los estilos Activate y Centerboard en una campaña encabezada por el atleta del equipo Oakley Kylian Mbappé. Con una combinación entre funcionalidad y estética, ambos armazones proporcionan al usuario una solución de lentes recetadas con un estilo único que cumple con los más altos estándares de excelencia técnica. Las tecnologías de lentes de Oakley, que incluyen Oakley Blue Ready y Oakley Stealth Pro y son posibles gracias a la combinación estratégica entre la experiencia y la innovación de Essilor y Loxottica, pueden agregarse a los modelos Activate y Centerboard para proporcionarles a los usuarios de lentes recetadas protección frente a la luz azul y el desgaste cotidiano.

Las lentes recetadas de Oakley 2022, una verdadera combinación de forma, ajuste y funcionalidad, son testimonio del dominio de la marca en gafas recetadas para un estilo de vida de alta calidad, así como en innovación en tecnología de lentes.

ACTIVATE

El modelo Activate combina una forma moderna con una silueta clásica altamente envolvente para lograr un look adaptable a las necesidades del usuario. Los detalles suaves y esculturales, junto con un liviano armazón O Matter™, hacen que las Activate puedan pasar del trabajo al deporte sin perder el ritmo. Las patillas, fabricadas con un fino titanio que facilita el ajuste, así como los protectores antideslizantes para las orejas Unobtainium® con mayor agarre en cualquier actividad, ofrecen el mejor ajuste sin deslizamiento en su clase. El modelo Activate viene en siete colores diferentes y está disponible con lentes recetadas Oakley Authentic, que llevan el logotipo elíptico de la marca grabado con láser en la lente izquierda como garantía de autenticidad y calidad de Oakley.

CENTERBOARD

Centerboard es el más reciente lanzamiento de un diseño atemporal de Oakley®. El material duradero y liviano del armazón O Matter™ proporciona comodidad durante todo el día, mientras que las patillas O Matter™ regulables Ace-Fit permiten un ajuste perfecto. El armazón cuenta con un ajuste de tres puntos diseñado para brindar comodidad y mantener las gafas en una alineación óptica precisa, con plaquetas nasales moldeadas para un ajuste ideal. El modelo Centerboard viene en siete colores y está disponible con lentes recetadas Oakley Authentic que tienen el logotipo de la elipse grabado en láser en la lente izquierda como prueba de autenticidad y calidad de Oakley.