LA EXCELENCIA TÉCNICA Y EL ESTILO SE DAN LA MANO EN LA CAMPAÑA DE GAFAS GRADUADAS OAKLEY DE 2022, PROTAGONIZADA POR EL MÍTICO FUTBOLISTA DEL EQUIPO OAKLEY KYLIAN MBAPPÉ
Hoy, Oakley lanza los modelos Activate y Centerboard de su colección de gafas graduadas de 2022, en una campaña protagonizada por el atleta del equipo Oakley Kylian Mbappé. Estas monturas combinan a la perfección la funcionalidad con una estética sorprendente, para ofrecer gafas graduadas con un estilo exclusivo que respetan los más altos estándares de excelencia técnica. Los dos modelos, Activate y Centerboard, se pueden completar con tecnologías de lentes Oakley, como Oakley Blue Ready y Oakley Stealth Pro, que son fruto de la combinación estratégica de la pericia y la innovación de Essilor y Luxottica. De este modo, los usuarios de gafas graduadas disfrutarán también de protección frente a la luz azul y el desgaste diario.
Con su perfecta combinación de estética, ajuste al rostro y funcionalidad, la gama de gafas graduadas Oakley de 2022 es una clara muestra del dominio de la marca en el campo de las gafas graduadas prémium de estilo de vida y las lentes con tecnología innovadora.
ACTIVATE
El modelo Activate combina una forma moderna con una silueta clásica muy envolvente, para crear un look tan versátil como tú. Gracias a los detalles de líneas suaves y esculturales y a la montura ligera de O Matter™, las Activate nunca desentonan, pues son tan adecuadas para hacer deporte como en la oficina. Las varillas finas de titanio facilitan el ajuste, mientras que los terminales de Unobtainium® aumentan el agarre, así que estas gafas se adaptan al rostro a la perfección y no se caen por muy intensa que sea la actividad. El modelo Activate se presenta en siete colores y está disponible con lentes graduadas Oakley Authentic, que presentan el logotipo de la elipse grabado con láser en la lente izquierda, como prueba de la calidad y autenticidad de Oakley.
CENTERBOARD
Centerboard es la última versión de un diseño Oakley® atemporal. La montura es de O Matter™, un material duradero y ligero que garantiza la comodidad durante todo el día, mientras las varillas ajustables Ace-Fit de O Matter™ aseguran un ajuste perfecto. La montura se caracteriza por el ajuste en tres puntos, diseñado para mejorar el confort y para mantener las lentes en una alineación óptica precisa, y lleva almohadillas para la nariz moldeadas que garantizan un ajuste perfecto. El modelo Centerboard se presenta en siete colores y está disponible con lentes graduadas Oakley Authentic, que llevan el logotipo de la elipse grabado con láser en la lente izquierda, como prueba de la calidad y autenticidad de Oakley.