LA ESTRELLA DE LA NBA JAYLEN BROWN SE UNE A OAKLEY PARA REESCRIBIR LAS REGLAS DEL ESTILO EN EL DEPORTE Y LA ÓPTICA
Una colaboración basada en la cultura del baloncesto, la comunidad y la innovación constituye el primer acuerdo de patrocinio del MVP de las Finales
.jpg)
El vínculo de Oakley con el baloncesto se remonta a los años 90, cuando figuras legendarias recorrían los pasillos del vestuario y entrenaban en lugares secretos de la sede central de la marca en Foothill Ranch, California. Casi 50 años después, ese legado regresa con fuerza con la llegada de Jaylen Brown.
Fusionando pasado y futuro, la visión única de Brown se une a la ciencia descabellada de Oakley para convertir la innovación en arte, en una colaboración arraigada en la cultura, la comunidad y la redefinición de lo posible.
Esta colaboración de varios años incorpora a uno de los deportistas más fascinantes de nuestro tiempo al universo Oakley, marcando el inicio de una nueva era en diseño y rendimiento. Brown trabajará en colaboración con equipos de primer nivel en investigación y desarrollo, diseño creativo y producción para reinventar la moda deportiva y la óptica. Como parte de esta alianza, lanzará colecciones de edición especial en colaboración con 741, su recién creada marca de alto rendimiento. Además, Oakley será el patrocinador de ropa y patrocinador exclusivo de gafas de Brown.
La colaboración también se extiende a sus iniciativas de impacto cultural y empoderamiento juvenil, con Oakley apoyando a The XChange y la fundación 7uice. Asimismo, Brown respaldará el trabajo de la Fundación OneSight EssilorLuxottica, que lucha por erradicar los problemas de visión no corregidos en comunidades vulnerables de todo el mundo.
«Esta es la primera colaboración con una marca en mi trayectoria, y eso se debe a que siempre tuve claro que solo me asociaría con marcas que reflejaran mi visión y valores en todos los aspectos: expresión personal, estilo y unidad. La innovación de Oakley y su compromiso con la evolución del deporte y la cultura, además de su capacidad para inspirar a las nuevas generaciones, hacen que esta alianza sea un movimiento poderoso y significativo», afirma Jaylen Brown, deportista del equipo Oakley.
Reconocido por su liderazgo e impacto cultural, Jaylen Brown es un referente dentro y fuera de la cancha, siempre desafiando los límites. Su estilo inconfundible refleja la actitud audaz e innovadora de Oakley, fusionando cultura y deporte para inspirar a toda una generación a ser fiel a sí misma. Esta temporada de la NBA, se ha visto a Brown luciendo algunos de los modelos más icónicos de la historia de Oakley. Desde las legendarias Over-The-Top de los años 2000, hasta las más recientes Oakley Plantaris e incluso gafas de vista graduadas Oakley.
«El baloncesto siempre ha formado parte de nuestro ADN, una chispa capaz de generar un cambio más grande en la cultura y la comunidad», afirma Caio Amato, responsable de marketing de Oakley. «Jaylen es realmente único, un deportista que comparte nuestro compromiso con la innovación y el propósito que ha dado forma a esta alianza. Juntos, vamos a romper límites y a crear proyectos que inspiren a la próxima generación en el deporte. Bienvenido a la familia, Jaylen».
Sigue a @Oakley // @741performance para no perderte lo que viene en mayo. Para más información sobre Oakley, visita: Oakley.com // www.741performance.com