KYLIAN MBAPPÉ SE UNE AL EQUIPO OAKLEY EN UNA BÚSQUEDA COMPARTIDA DE INSPIRAR A LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Oakley se asocia con una estrella del fútbol mundial y destaca su personalidad fuera del campo en el nuevo capítulo de la campaña “Be Who You Are”

Hoy, Oakley® anuncia una nueva asociación por varios años con el futbolista francés y delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. Con tan solo 23 años, ya se considera a Mbappé un talento generacional, pero Oakley no se asoció con él por los logros que alcanzó en el campo, sino por la persona que es fuera de este. La nueva película de la campaña “Be Who You Are” de la marca narra el camino de Mbappé y destaca su actitud y espíritu individual.

Mbappé demostró que el trabajo duro y la perseverancia pueden lograr cualquier sueño. No fue solo un don lo que lo ayudó a desempeñarse al máximo, fue el valor que tuvo. Detrás de los trofeos y los triunfos, se encuentra un joven que trabajó incansablemente para llegar a la cima del fútbol mundial. Lo llenan de elogios continuamente, y se lo merece. A pesar de estos logros, Mbappé se ha mantenido humilde y nunca olvidó sus orígenes, lo cual es un mensaje que desea compartir con los demás, con la esperanza de inspirarlos en su propio camino personal. Esa es la base de la campaña “Be Who You Are”, un cortometraje que cuenta la historia de un niño nacido en los suburbios de París cuyo sueño es volver a posicionar a su país en el escenario más grandioso con la victoria en la Copa del Mundo.

“Todo el mundo sabe cómo soy cuando se trata de fútbol. Ahora, estoy emocionado de asociarme con una marca que quiere compartir mi historia fuera del campo y apoyar lo que deseo hacer para ayudar a inspirar a la juventud global”, dijo Kylian Mbappé. “Me identifico con la actitud de Oakley de muchas maneras: el espíritu revolucionario e innovador y el impulso para crear un cambio positivo. El mensaje de ‘Be Who You Are’ resonó con mucha fuerza en mí, y quiero ayudar a inculcar en los demás la creencia de mantenerte fiel a ti mismo y la autoconfianza. Y, por supuesto, las gafas son geniales, ¡realmente te sientes como un superhéroe al ponerte el modelo Kato!”.

“Vivimos en un mundo que nos invita constantemente a ver a los atletas como ídolos intocables”, dijo Caio Amato, director global de Marketing de Oakley. “Sin embargo, en Oakley creemos que los atletas no se miden solo por la fuerza de su cuerpo, la velocidad o la precisión, sino también por la fuerza de su corazón, la amabilidad y la empatía. Y eso es lo que Kylian representa para nosotros: un gran ser humano que comprende su papel más allá del deporte, liderar e inspirar a las futuras generaciones para que crean en sí mismas y sean quienes son”.

Fuera del campo, Mbappé apoyará la icónica colección de gafas para el estilo de vida de Oakley. Esto incluye el modelo Kato, las gafas innovadoras que revolucionaron la industria tras su presentación en 2021. Mbappé aportará su energía y personalidad irresistibles a la marca, apoyando los lanzamientos de productos en los próximos años.

Para marcar el comienzo de la asociación, se lanzará el anuncio completo de Oakley y Kylian Mbappé sobre el video “Be Who You Are” el 13 de enero a las 6:00 pm CEST (hora de verano de Europa central), en la cuenta de Instagram @Oakley.

Para obtener más información sobre Oakley, visita Oakley.com.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las principales marcas de diseño de productos y rendimiento deportivo del mundo. Titular de más de 800 patentes, Oakley es una cultura de creadores, inventores, idealistas y científicos obsesionados con el uso del diseño y la innovación para crear productos y experiencias que inspiran grandeza. Esta filosofía convirtió a Oakley en una de las marcas más icónicas e inimitables del mercado, con productos de los que dependen atletas de talla mundial para competir al máximo nivel posible. Oakley es conocida por su Optics® de alta definición, que se caracteriza por una claridad y precisión de vista inigualables, junto con la resistencia a los impactos y la protección contra los rayos UV, incorporadas en todas las gafas de sol, gafas recetadas y gafas de protección de alta calidad de la marca. Oakley amplió su posición como una de las principales marcas de gafas deportivas del mundo a la indumentaria y los accesorios. Oakley tiene líneas de productos para hombres y mujeres que atraen a los consumidores de rendimiento deportivo, activos y de estilo de vida deportivo. Oakley es una filial de Luxottica Group. Puedes obtener información adicional en www.oakley.com.

Oakley® es una marca registrada de Oakley, Inc.

© 2016 Oakley, Inc. Todos los derechos reservados.