HISTORIAS ÚNICAS QUE UNEN A LOS ATLETAS DE OAKLEY® EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE NIEVE “BE WHO YOU ARE” (SÉ QUIEN ERES), ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO MÁS GRANDE DE DEPORTES DE NIEVE

Oakley® lanza hoy el capítulo final de su colección de nieve “Be Who You Are” con los atletas del equipo Oakley Mikaela Shiffrin, Ståle Sandbech, Mark McMorris, Sage Kotsenburg, Henrik Harlaut y Eileen Gu. El capítulo final de la temporada reúne a algunos de los atletas de nieve del equipo Oakley, antes de la competencia de deportes de nieve más importante del mundo, en un mensaje de unidad para recordarnos que la particularidad de nuestros viajes individuales por la vida es lo que nos une.

Este mensaje de unidad de Oakley presenta a los seis atletas mientras toman las pistas, destacando las estrategias de cada uno de ellos en su deporte. Además, se comparte un relato de primera mano sobre el camino particular que cada uno ha forjado para llegar a donde está ahora. El cortometraje, que destaca a este grupo de atletas de talla mundial que encarnan el espíritu de Oakley de ser único y ser quien uno es, pone énfasis en la importancia de apoyarse entre sí para lograr la excelencia personal y colectiva.

“Este es el momento de celebrar el deporte y su poder para transformar vidas, especialmente después de todos los desafíos por los que hemos pasado en los últimos años”, afirma Caio Amato, director de marca global de Oakley.

“El deporte nos enseña que no todo es gloria, talento o victoria. Las derrotas son absolutamente inevitables. Siempre hay momentos de duda, en los que nos sentimos solos o, incluso, destrozados. Pero luego, una y otra vez, el deporte nos demuestra que la grandeza no se trata de ser el más fuerte, sino en qué tan fuerte eres capaz de resurgir. De repente, cada derrota se convierte en una oportunidad para levantarte, para ser más resiliente, más fuerte y más fiel a tus valores.

Después de todo, nuestros logros son tan grandes como nuestros sueños. Todo lo que necesitamos es seguir creyendo en nosotros mismos y ser como somos, y esos sueños se harán realidad”.

Junto con este mensaje de unidad, Oakley lanza su colección Unity de accesorios para el clima frío, adecuados para una amplia gama de condiciones exigentes en la montaña y en la vida cotidiana. La colección presenta tres estilos de gafas Oakley muy populares: Line Miner, Flight Deck y Flight Path. Asimismo, lanza una colección de cinco estilos de gafas deportivas y de estilo de vida: HSTN, Jawbreaker, Radar EV Path, Radarlock y Encoder, además de dos cascos, ARC5 Pro y MOD1 Pro, todo en combinaciones de colores nuevas y brillantes.

En cuanto a las gafas de protección, se presenta un nuevo polarizado en el lente Prizm™ disponible por primera vez en estos accesorios: Prizm™ Snow Rosa Dorado. Los lentes con tecnología Prizm, patentados por Oakley, están diseñados para mejorar el color y el contraste, y obtener así mayor detalle en ambientes específicos. Los lentes Prizm Snow son polarizados para ayudar a mejorar el contraste y realzar la nitidez frente a una variedad de condiciones de luz en la montaña. El especial diseño de correa tejida en cada estilo de gafas representa a la comunidad de atletas que se reúnen en el escenario más grande del mundo, mientras que cada color de hilo representa el viaje de cada atleta hacia la cima.

Provistos con características de seguridad y con un sorprendente acabado de pintura de galaxia, los cascos de la colección Unity de Oakley ofrecen un futuro brillante para los ciclistas que buscan forjarse su propio camino mientras están seguros. Este pigmento de galaxia se refleja de manera radiante en el sol y representa las infinitas posibilidades de lo que te motiva en la vida.

Ya sea recorriendo el sendero de nieve local o compitiendo en una pista de carreras avanzada, la colección Unity de Oakley inspira y enciende la pasión en los atletas de todos los niveles y experiencias, empoderándolos para ser quienes son. Solo cuando homenajeamos a cada individuo podemos inspirar unidad.

Puedes ver el capítulo final de la campaña de nieve “Be Who You Are” desde el jueves 20 de enero a las 6:00 p.m. CEST en @Oakley Instagram, y comprar la colección Unity de Oakley en la página de Oakley.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las principales marcas de diseño de productos y rendimiento deportivo del mundo. Titular de más de 800 patentes, Oakley es una cultura de creadores, inventores, idealistas y científicos obsesionados con el uso del diseño y la innovación para crear productos y experiencias que inspiran grandeza. Esta filosofía convirtió a Oakley en una de las marcas más icónicas e inimitables del mercado, con productos de los que dependen atletas de talla mundial para competir al máximo nivel posible. Oakley es conocida por su Optics® de alta definición, que se caracteriza por una claridad y precisión de vista inigualables, junto con la resistencia a los impactos y la protección contra los rayos UV, incorporadas en todas las gafas de sol, gafas recetadas y gafas de protección de alta calidad de la marca. Oakley amplió su posición como una de las principales marcas de gafas deportivas del mundo a la indumentaria y los accesorios. Oakley tiene líneas de productos para hombres y mujeres que atraen a los consumidores de rendimiento deportivo, activos y de estilo de vida deportivo. Oakley es una filial de Luxottica Group. Puedes obtener información adicional en www.oakley.com.

Oakley® es una marca registrada de Oakley, Inc.

© 2016 Oakley, Inc. Todos los derechos reservados.