EL REFUGIO EXOPLANETARIO DE OAKLEY EN EL CORAZÓN DE PARÍS
ACOGE A LOS DEPORTISTAS DEL EQUIPO OAKLEY Y A LO MEJOR DE LA INNOVACIÓN DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Este verano, mientras los deportistas se preparan para la mayor competición de sus vidas, el prestigioso Palais Brongniart renacerá como un refugio para escapar del caos de los juegos. El "Refugio Exoplanetario de Oakley", un punto de encuentro de inspiración brutalista, introducirá a los visitantes en la intrépida historia de la marca, ofreciéndoles un viaje a través de los casi 50 años de historia de Oakley, su presente y la visión que da forma a su futuro.
"En Oakley, no creemos en la predicción del futuro; creemos en su creación. No nos conformamos con ser testigos de la grandeza; la inspiramos y la equipamos. Además, el Refugio Exoplanetario de Oakley es una experiencia para conmemorar esta pasión y celebrar nuestro futuro", cuenta Caio Amato, director de marketing de Oakley.
"Brindemos por superar los límites, reescribir la historia y celebrar la innovación y la narración de historias envueltas en arte. Bienvenidos a nuestro refugio".
Los deportistas del equipo Oakley y los invitados de Oakley pueden reponer fuerzas y prepararse para la próxima competición en el espacioso auditorio, con comida, visionado de partidos y mucho más, todo ello ambientado por un DJ en directo. El refugio también cuenta con una zona exclusiva para deportistas y diferentes salas y experiencias, cada una de ellas dedicada a contar historias en torno a Oakley:
El Muzm de Oakley
El Muzm, un paseo por la historia de Oakley, es un escaparate fascinante de sus productos más icónicos, incluidos aquellos que a lo largo de los años han marcado un hito en el mayor escenario deportivo del mundo. Desde las Over the Top, las gafas revolucionarias que llevó el velocista Ato Boldon en 2001, hasta las Xeus y las Kato, que han lucido los atletas de élite en los momentos más competitivos, el Muzm cuenta la historia de la innovación incesante y el diseño audaz que han hecho de Oakley una marca legendaria en el mundo de las gafas y más allá.
Área de Innovación
Los diseños vanguardistas de Oakley se expondrán al público en un área dedicada a las últimas innovaciones en productos. Presentaremos las QNTM Kato: la nueva versión de las Oakley Kato, unas gafas con una innovadora montura que revolucionó el mundo del deporte. Las gafas presentan la estructura sin montura y con forma de máscara reconocible al instante de sus predecesoras, son lo suficientemente resistentes para seguir el ritmo de los mejores deportistas y están personalizadas para ofrecer una comodidad duradera, con independencia de la intensidad del deporte.
Redefine tu visión con Sphaera, las gafas más imperceptibles hasta la fecha, encuentra la serenidad y la concentración con Latch Panel, y echa un vistazo exclusivo entre bastidores a la creación del último avance de Oakley en el surf, el casco WTR Icon. Además, podrás descubrir más productos exclusivos que hacen crecer el Oakleyverso en la cultura deportiva.
Bar de Corte de Lentes
Los deportistas pueden transformar las gafas más imperceptibles de Oakley en una pieza personalizada en el Bar de Corte de Lentes. El bar cuenta con una máquina de corte monumental de cinco ejes fabricada para cortar y ensamblar a medida las gafas Sphaera. Los deportistas pueden elegir entre siete formas de lente exclusivas, disponibles solo en el Refugio Exoplanetario de Oakley, cada una de las cuales varía en tamaño y diseño, para crear unas gafas personalizadas que se adapten perfectamente a su estilo.
Experiencia Shiftwave
Esta experiencia permite a los deportistas recuperar su energía y entusiasmo, volver a un estado mental óptimo para el rendimiento y activar las estrategias que los llevarán al éxito. Los deportistas, cómodamente sentados, experimentarán ondas de presión pulsante que pueden ajustar en función de sus necesidades. A lo largo de la sesión, realizarán una meditación guiada que potenciará la regeneración y la preparación total mediante la respiración y el fortalecimiento de la conexión mente-cuerpo.
La Sala Future Genesis
El futuro de Oakley cobrará vida en una sala ultrasecreta en la que "no se permiten teléfonos" y que ofrece una visión de las mentes innovadoras de Oakley y un avance de lo que le espera a la marca.
El Refugio Exoplanetario de Oakley estará abierto del 26 de julio al 12 de agosto y está restringido a invitados con credenciales. Desde 1996, Oakley ha gestionado salas de puntos de encuentro en conmemoración de los momentos históricos y los desafíos de los deportistas.