EL OAKLEY EXOPLANETARY OUTPOST EN EL CORAZÓN DE PARÍS
CELEBRAMOS A LOS ATLETAS DEL EQUIPO OAKLEY Y A LOS MEJORES DEL PASADO Y DEL PRESENTE PARA LA INNOVACIÓN DEL FUTURO
Este verano, mientras los atletas se preparan para la competencia más importante de sus vidas, el prestigioso Palais Brongniart renacerá como un refugio para escapar del tumulto de los juegos. El “Oakley Exoplanetary Outpost”, un lugar que plasma la trayectoria con inspiración brutalista, sumergirá a los visitantes en la historia rebelde de la marca, ofreciendo un recorrido a lo largo de los casi 50 años del pasado, el presente y la visión que da forma a su futuro.
“En Oakley, no creemos en predecir el futuro; creemos en crearlo. No solo somos testigos de la grandeza; nosotros la motivamos y la equipamos. Oakley Exoplanetary Outpost es una experiencia para honrar esta obsesión y celebrar nuestro futuro”, expresó Caio Amato, jefe de Marketing de Oakley.
“Esto es por romper fronteras, reescribir la historia y celebrar la innovación y la narración envueltas en arte. Bienvenidos a nuestro puesto de avanzada, o Outpost”.
Tanto los atletas del equipo Oakley como los invitados de Oakley pueden reiniciarse, recargarse y volver a emocionarse para la próxima competencia en el espacioso auditorio, completo con comida, visualización de juegos y más, todo ambientado por un DJ en vivo. El puesto de avanzada también cuenta con un área exclusiva para atletas y diferentes salas y experiencias, cada una dedicada a contar historias sobre Oakley:
El Oakley Muzm
En un recorrido por la historia de Oakley, Muzm es una muestra cautivadora de sus productos más icónicos, incluidos aquellos que a lo largo de los años han pisado fuerte en el escenario deportivo más grande del mundo. Desde Over the Top, los lentes radicales que usó el velocista Ato Boldon en 2001, hasta Xeus y Kato, vistos en atletas de élite durante instancias competitivas de alto riesgo, el Muzm cuenta la historia de la innovación implacable y el diseño audaz que hicieron que Oakley sea una marca legendaria en lentes y más.
Área de innovación
Los diseños de vanguardia de Oakley estarán en exhibición completa con un área dedicada a las últimas innovaciones de productos. Presentamos QNTM Kato: la próxima versión de Oakley Kato, las innovadoras armazones que revolucionaron el deporte. Los lentes presentan la estructura similar a una máscara, sin armazones y reconocible al instante como su predecesor, con suficiente resistencia para los mejores atletas, pero también personalizada para una comodidad duradera, sin importar cuán intensa sea la actividad.
Redefine tu visión con los lentes más olvidables hasta la fecha, los Sphaera, encuentra serenidad y concentración con Latch Panel, y consigue una mirada exclusiva detrás de escena de la creación del último avance de Oakley en el mundo del surf, el casco WTR Icon. Además, descubre más productos únicos que hacen crecer el Oakleyverse en la cultura deportiva.
Lens Cut Bar
Los atletas pueden transformar los lentes Oakley más olvidables en una pieza verdaderamente suya en la Lens Cut Bar. Es una barra que cuenta con una monumental máquina de corte de cinco ejes diseñada para cortar y ensamblar lentes Sphaera a medida. Los atletas pueden elegir entre siete formas de micas exclusivas, disponibles solo en el Oakley Exoplanetary Outpost, cada una de las cuales varía en tamaño y diseño, para crear lentes personalizados que se ajusten perfectamente y combinen con su personalidad.
Experiencia Shiftwave
Esta experiencia de recuperación exclusiva ayuda a los atletas a encontrar su chispa interior, restaurar su estado de fluidez y desbloquear su protocolo de victoria. Los atletas, sentados cómodamente, experimentarán ondas de presión de pulso ajustables que pueden adaptarse a sus necesidades. A lo largo de la sesión, serán dirigidos a través de una meditación guiada que impulsará la regeneración y la preparación total a través de la respiración, además de fortalecer la conexión mente-cuerpo.
La sala Future Genesis
El futuro de Oakley cobrará vida en una sala ultrasecreta en la que “no se permiten teléfonos” que ofrece un pantallazo de las mentes innovadoras de Oakley y un vistazo detrás de las cortinas de lo que le espera a la marca.
El Oakley Exoplanetary Outpost está abierto del 26 de julio al 12 de agosto y está restringido únicamente a invitados con credenciales. Oakley ha gestionado salones que plasman la trayectoria desde 1996 en conmemoración de los momentos históricos y las pruebas de los atletas.