EL ARC5 PRO, INSPIRADO EN EL CAMPEÓN MUNDIAL ALEKSANDER KILDE, SUBE EL LISTÓN EN MATERIA DE CASCOS DE ESQUÍ DE ALTO RENDIMIENTO

EL ARC5 PRO, INSPIRADO EN EL CAMPEÓN MUNDIAL ALEKSANDER KILDE, SUBE EL LISTÓN EN MATERIA DE CASCOS DE ESQUÍ DE ALTO RENDIMIENTO

El ARC5 PRO, diseñado y desarrollado con el actual campeón de la clasificación general Aleksander Kilde, nace con vocación de ser el casco de esquí alpino definitivo certificado por la FIS. Como Kilde es uno de los esquiadores más rápidos y con más éxito en la actualidad, su punto de vista como experto supuso una aportación increíble para saber qué características debe tener un buen casco.  

El ARC5 PRO cuenta con una serie de mejoras técnicas diseñadas para potenciar el rendimiento y la seguridad en todos los niveles, como la calota compuesta de M-Forge®, con un particular diseño en la parte trasera concebido para evitar que la posición agachada extrema típica de Kilde le provoque problemas en el cuello y el resto del cuerpo.

  • DISEÑO DE LA CALOTA PARA LA POSICIÓN AGACHADA: La calota presenta un particular diseño en la parte trasera concebido para evitar que la posición agachada extrema provoque problemas en el cuello y el resto del cuerpo.

  • M-FORGE®: La tecnología compuesta M-Forge® es excepcional para cualquier producto cuya función sea proteger de los golpes y en las actividades en las que un peso mínimo suponga una ventaja para el rendimiento. 

  • ESPUMA DE PROTECCIÓN CONTRA LAS BALIZAS: Bajo la calota, en las partes laterales y frontales del casco, se ha añadido espuma de doble densidad para amortiguar el impacto de las balizas en caso de golpe.

  • SISTEMA DE PROTECCIÓN DEL CEREBRO MIPS®: Sistema especialmente diseñado para reducir las fuerzas rotatorias que se generan en caso de golpe en ángulo.

  • INTEGRACIÓN DE GAFAS: Diseño pensado para garantizar una integración óptima con las gafas Oakley, con un estrechamiento en la zona de la correa, para que las gafas se ajusten con firmeza al rostro.

  • PROTECCIÓN PARA LA BARBILLA SIN HERRAMIENTAS: Compatibilidad con una protección para la barbilla que se puede poner y quitar sin necesidad de herramientas.

  • OREJERAS FÁCILES DE QUITAR: Diseñadas para que, en caso de accidente, se puedan quitar con rapidez de forma segura si hay que estabilizar la cabeza o el cuello.

Contacte con nosotros
GIULIA SPINELLI GLOBAL PR SENIOR SPECIALIST, OAKLEY
GIULIA SPINELLI GLOBAL PR SENIOR SPECIALIST, OAKLEY