Edge Boot + Flesh Pack de Oakley Factory Team

Un yoctosegundo es la cuatrillonésima parte de un segundo. Un eón equivale a mil millones de años. Un momento se puede medir con distintos parámetros y, conforme estos se vuelven más abstractos, el tiempo en sí deja de tener sentido y se convierte en una mera fracción de un determinado instante. Al cuestionarnos el tiempo, nos cuestionamos a nosotros mismos: el pasado, el presente y el futuro dejan de tener sentido cuando el tiempo se vuelve fragmentado.

Nosotros también somos fragmentos y existimos con relación al tiempo, independientemente de que se mida en yoctosegundos o en eones. Los nuevos zapatos Flesh y las botas Edge de Oakley Factory Team no son de este planeta, como se puede ver. Existen hoy, en el presente, como artefacto de los futuros yoctosegundos que vendrán. Pertenecen al presente y existen también en el futuro.

Un segundo extra equivale aproximadamente a 2,3 veces la edad actual del universo. Esto significa que nosotros, colectivamente, tenemos 13 800 millones de años. No está nada mal, ¿eh? ¡Feliz cumpleaños, universo! El pasado, el presente y el futuro seguirán sin tener sentido, porque el tiempo, al fin y al cabo, es relativo.

Pero seamos prácticos: configura bien la alarma porque los nuevos Edge Boot y Flesh Pack de Oakley Factory Team estarán disponibles el 5 de diciembre a las 10:00 PT en WEAREBRAINDEAD.COM, en todas las tiendas de Brain Dead, en ciertos establecimientos seleccionados, en oakley.com y en los siguientes puntos de venta Oakley:

• Oakley Cadorna, Milán
  • Oakley Covent Garden