COLABORACIÓN PAS NORMAL STUDIOS Y OAKLEY EDICIÓN LIMITADA

COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO PARA TODOS LOS TERRENOS DE LA VIDA, CON Y SIN BICICLETA

Oakley® y Pas Normal Studios® aúnan fuerzas para su primera colección de ciclismo de edición limitada, que mezcla una historia de carreras y comunidad. La línea celebra el estilo de vida único del ciclismo: desde los desplazamientos diarios para ir a trabajar hasta los viajes de aventura y las victorias en las carreras. Con gafas de alto rendimiento y de uso diario, equipamiento técnico y ropa informal, que combinan tradición con innovación estilística y funcional, la colaboración de Pas Normal Studios con Oakley está concebida para que los ciclistas vayan abriendo su propio camino.

«Para mí, el ciclismo es el viaje y no el destino», declara Karl Oskar Olsen, director creativo y cofundador de Pas Normal Studios. «Colaborar con Oakley, una de las marcas más sólidas del sector y con una rica historia, es una progresión natural de hacia dónde queremos llevar Pas Normal Studios».

«Asociándonos con Pas Normal Studios, fusionamos dos estilos deportivos icónicos y esencias de marca características», afirma Brian Takumi, vicepresidente de Brand Soul and Creative de Oakley. «El ciclismo situó a Oakley en el mapa como empresa líder en tecnología y diseño en 1984. Pas Normal Studios es una marca que ha experimentado una evolución apasionante, pasando de centrarse en el aspecto puramente competitivo del deporte a la cultura que lo impulsa. Nuestra colaboración es una prueba de la interminable búsqueda humana de superación y aventura, y celebra el espíritu de exploración que late en el ADN del ciclismo».

La colección de gafas de sol y ropa de edición limitada combina las siluetas básicas de Oakley con los pantones característicos de Pas Normal Studios: original, negro oliva y morado.  El kit de ciclismo fusiona sobre la bicicleta rendimiento y diseño contemporáneo, mientras que la colección Casual Wear incluye prendas fuera de competición para las aventuras cotidianas.

Diseñado para tal fin, el kit de ciclismo Pas Normal Studios para Oakley incluye:

• ENCODER STRIKE VENTED BLACK OLIVE CON LENTE PRIZM™ ROAD JADE: Las gafas Pas Normal Studios Encoder Strike combinan la funcionalidad con los elementos típicos de las Oakley Razor Blades para ofrecer una experiencia de primera calidad, concebida para los ciclistas que buscan una ventaja competitiva. Las monturas, ligeras y duraderas, se completan con una lente de ventilación de Plutonite® para disfrutar de un flujo de aire óptimo, y el grabado Pas Normal Studios en la parte central.
  • RADAR EV PATH OFF WHITE CON LENTE PRIZM™ TUNGSTEN: Radar® EV Path®, un modelo clásico de las gafas deportivas, llegó a Pas Normal Studios® a petición de los ciclistas. Este modelo de edición limitada presenta una combinación de colores atemporal con una montura brillante de color hueso y un icono de elipse morado en la varilla.
  • MAILLOT MECHANISM: Combina el rendimiento técnico con una estética a la moda, sin dejar de ser un elemento básico para las salidas diarias con tejidos ligeros y transpirables para un ajuste aerodinámico en las carreras de ritmo rápido.
  • PETO MECHANISM: Confeccionado para adaptarse a la posición óptima de pedaleo sin restringir la movilidad, el peto Mechanism está fabricado con tejidos compresivos, pero elásticos, y una tira de espuma ultraligera de cuatro capas que se mueve con el ciclista.

La colaboración de Pas Normal Studios y Oakley se completa con una colección Casual Wear que va más allá del rendimiento sobre la bicicleta para encarnar el estilo de vida característico que acompaña al ciclismo, con la funcionalidad y la adaptabilidad en primera línea. Arraigado en la esencia de ambas marcas, Pas Normal Studios® Terrigal ofrece un toque contemporáneo a los básicos cotidianos. El modelo Terrigal Satin Gold, equipado con lentes Prizm™ Tungsten, presenta un fino grabado con la inscripción «Road to nowhere», perfecto para cualquier ocasión. Las gafas se complementan con prendas clásicas inspiradas en el ciclismo, como la camiseta Off-Race, la sudadera con capucha Off-Race, la gorra Off-Race y el bolso técnico Off-Race.

La colección Pas Normal Studio® para Oakley® estará disponible en cantidades limitadas en tiendas seleccionadas Pas Normal Studios y Oakley a partir del 30 de abril.